viernes, 2 de marzo de 2012

Papi Tori

"Papi" Tori
Akira Toriyama. A muchas personas puede que no les suene ese nombre (aunque sería un sacrilegio) pero si os digo que es el creador de Dragon Ball y Dr.Slump la cosa cambia, ¿verdad?

Para mi y para muchos, el mejor mangaka de la historia, creador de el relato más famoso del mundo Dragon Ball o Bola de Dragón, el hombre que ha marcado la infancia y posiblemente la vida de muchos de nosotros. Sólo él podría tener su propia figura, sólo él.

Akira Toriyama - Ex Alloy 
Figura de la que me quedé totalmente enamorado desde  que en el momento en que la vi. Basada en la forma en que Toriyama se auto-retrataba  principalmente en Dr. Slump aunque también en varias ocasiones  (como en los Torneos de Artes Marciales) en Dragon Ball.

Curioso, ya que yo nunca he leído Dr.Slump (aunque pretendo hacerlo algún día) y cuando le avisté por primera vez fue en la susodicha Bola de Dragón.

A continuación, os dejo unas cuantas fotitos de mi copia de esta GENIAL figura.



Como podréis ver, la figura mide unos 15-16 cm y está totalmente articulada, incluye varias partes metálicas y una pluma con la que "dibujar" sus mejores obras.

¡Espero que las disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Sinceramente, se me ha hecho la boca agua. Es chulísima y las fotos como te he dicho te han quedado muy muy bien y muy bonitas. Algún día tendré mi Arale y las pondremos junticas >o<

    ResponderEliminar
  2. yo tengo a la Arale, es una pasada *___* xD Quiero pillarme la figura para montar y pintar del fantasy dragon, que es genial (ya la tenía pero mi compañera de piso era muy maja).
    Está genial, y los detalles son los que hacen babaear. Necesito uno para hacerle compañía a mi Arale! :P
    Muy buen trabajo con las fotos, que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar